ASESORAMIENTO NUTRICIONALPIDE PRESUPUESTO GRATUITO

¿En qué consiste este servicio?

Diagnóstico inicial

Para adaptarnos a cada cliente, éste nos expone todas la información necesaria e inquietudes

Elaboración de menús

Elaboraremos los menús si no los hubiera, teniendo en cuenta el tipo de consumidor

Asesoramiento

Si el menú ya existía previamente se revisa y adapta teniendo en cuenta el consumidor de destino

Formación

Te ayudamos a concienciar al personal y comensales sobre la importancia de la nutrición saludable

¿Por qué elegir
Safetyfood?

Asesoramos en cualquier sector de la alimentación para garantizar la inocuidad de los alimentos , mejorar el  valor nutricional  de tus productos y  mejorar la experiencia  de tus clientes. Existen múltiples razones por las que deberías elegir SafetyFood Alimentación Segura como la empresa que te asesore nutricionalmente pero las más relevantes son las siguientes.

Más de 10 años de experiencia

llevamos más de 10 años trabajando con empresas de todos los sectores de la alimentación, aprendiendo de cada una de ellas y aportándoles nuestros conocimientos.

Por nuestra formación

Contamos con un equipo humano de Nutricionistas y Tecnólogos de los Alimentos, para abordar a cada empresa desde el concepto de alimentación integral

Calidad de nuestro servicio

Nos implicamos en cada proyecto haciéndolo propio, trabajamos codo a codo contigo para salvar cualquier situación y salir reforzados de la misma


Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de auditoría higienico sanitaria hacemos?

Entre los distintos tipos de auditoría destacamos:

La inicial  indicada para clientes que quieren conocer su situación actual en cuenta a cumplimiento normativo y tener información acerca de posibles mejoras.

La de seguimiento indicada para mantener actualizado los procedimientos y las buenas prácticas, adaptándose las modificaciones reglamentarias

¿Cuánto dura el asesoramiento nutricional?

La duración de este servicio depende de sus necesidades. Cuando contacte con nosotros y tengamos la información sobre lo que va a necesitar, le propondremos un plan de trabajo que incluirá el tiempo de duración del servicio.

¿Cómo se empieza un asesoramiento nutricional?

Para poder empezar, es necesario que conozcamos tus necesidades, para poder orientarte y guiarte desde nuestra experiencia cuales son las mejores opciones y metodologías de trabajo. Con esta información, le haremos una propuesta de trabajo sin compromiso indicándole cada paso a dar, así como los plazos.

¿A quién interesa el asesoramiento nutricional?

El asesoramiento nutrional es especialemnte relevante para empresas de restauración colectiva y empresas de alimentos que quieran mejorar sus productos nutricionalmente.