Servicios de seguridad alimentaria para tu industria o negocio

Si tienes un negocio de la industria alimentaria, ya sea una fábrica, un bar, restaurante o comercio, estás obligado a velar por la seguridad de tus productos y la higiene de tus procesos. Tú eres la persona responsable de poner productos seguros en el mercado, eres el responsable de la seguridad alimentaria de tu negocio, por muy pequeño que este sea.

Pero entre la falta de tiempo, la cantidad de registros que hay que tener al día, un manual de autocontrol sin actualizar desde que te lo hicieron al empezar con tu negocio, nunca acabas de cumplir con todo lo que te pide el inspector de Sanidad.

Te proponemos comenzar por una consultoría: es la mejor manera de saber qué es exactamente lo que necesitas y si encaja con lo que te puedo ofrecer. 

EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN

En este caso  PODEMOS ACOMPAÑARTE EN TODO EL PROCESO : te orientaremos sobre el registro sanitario para que lo tramites en tu Comunidad Autónoma, redactaremos e implantaremos tu Sistema de Autocontrol con los prerrequisitos y todos los registros necesarios, formaremos a los trabajadores (online), creando un espacio en la nube compartido contigo para que tengas todo ordenado y claro.

 

SI YA ESTÁS FUNCIONANDO: REVISIÓN DE TU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Este servicio es para ti si ya tienes tu empresa en funcionamiento, tienes un manual de autocontrol hecho por ti o por una empresa de la que no has vuelto a saber nada. No sabes si cumple o no, tu inspector te dice que mejores algunas cuestiones  y poco más.

Tú nos mandas todo lo que tienes, nosotros lo revisamos, lo ordenamos en carpetas en la nube para que tengas todo controlado y sepas dónde va cada documento. 

Podemos  actualizar toda la documentación y crear el sistema de gestión para que lo tengas siempre a mano  y que puedas actualizarlo sin problema.

Podemos extender el servicio por una tarifa al mes para todo lo que necesites con sesiones online, renovar la formación, etc.

EMPIEZA CON UNA CONSULTORÍA Y RESUELVE TODAS TUS DUDAS

 

Todos los servicios que podemos ofrecerte de forma online:

Auditorías online

Sistemas de Autocontrol

Consultorías online

Cursos y formaciones

Trámites sanitarios

Etiquetado nutricional

Registro NICA Junta Andalucía

Asesoramiento nutricional

Todos los servicios que podemos ofrecerte de forma presencial:

Auditorías online

Sistemas de Autocontrol

Consultorías online

Cursos y formaciones

Trámites sanitarios

Certificaciones 9001 y 2200

Plan APPCC y autocontrol

Declaración de alérgenos

Etiquetado nutricional

Programas de trazabilidad

Asesoramiento nutricional

Registro NICA Junta Andalucía