Previous
Next

SISTEMA AUTOCONTROL SIMPLIFICADO

Indicado para establecimientos de alimentación que sirven menos de 200 comidas al día y comercios minoristas de alimentación como tiendas o establecimientos de productos envasados.

SISTEMA AUTOCONTROL COMPLETO (APPCC)

Indicado para establecimientos de alimentación que sirven más de 200 comidas al día como pueden ser bares, cafeterías, restaurantes, restauración colectiva y cualquier industria alimentaria.

¿Por qué elegir Safety food?

Asesoramos en cualquier sector de la alimentación para garantizar la inocuidad de los alimentos , mejorar el  valor nutricional  de tus productos y  mejorar la experiencia  de tus clientes. Existen múltiples razones por las que deberías elegir Safety Food Alimentación Segura como la empresa que te asesore nutricionalmente pero las más relevantes son las siguientes.

Más de 10 años de experiencia

llevamos más de 10 años trabajando con empresas de todos los sectores de la alimentación, aprendiendo de cada una de ellas y aportándoles nuestros conocimientos.

Por nuestra formación

Contamos con un equipo humano de Nutricionistas y Tecnólogos de los Alimentos, para abordar a cada empresa desde el concepto de alimentación integral

Calidad de nuestro servicio

Nos implicamos en cada proyecto haciéndolo propio, trabajamos codo a codo contigo para salvar cualquier situación y salir reforzados de la misma