TU SISTEMA AUTOCONTROL EN TU MÓVIL

TU SISTEMA AUTOCONTROL EN TU MÓVIL Y SIEMPRE A MANO

Hemos creado es una aplicación móvil, para que os olvidéis de la carpeta mugrienta donde guardáis los registros sanitarios y  lo tengáis todo en una app: tanto el sistema autocontrol, como las formaciones del manipulador de alimentos, como los registros.
App safetyfood

Bienvenido una vez a nuestro blog que todo manipulador de alimentos debería conocer.

Hoy es un día muy especial para el equipo Safetyfood alimentación segura ya que por fin os podemos presentar tu sistema autocontrol online, nuestra app, en la que llevamos meses trabajando y estamos seguros de que marcará un antes y un después en vuestro negocio y vuestro día a día.

 

LOS PAPELES, LOS MALDITOS PAPELES

Si hay una frase que nos repetís una y otra vez cuando os visitamos en vuestras instalaciones es la siguiente:

“Voy a necesitar meter a una persona solo para que me rellene los papeles de sanidad”

Y es cierto, en el caos del día a día no es nada fácil llevar a tono los registros sanitarios. Es más, muchas veces tenerlos localizados es un reto. Pero no os preocupéis que hoy os vamos a dar la solución.

Pero lo primero es lo primero….

 

¿SON OBLIGATORIOS LOS REGISTROS DEL SISTEMA AUTOCONTROL?

Sí, los registros son obligatorios, y es obligatorio llevarlos al día. 

Y esto es así porque los registros son la única forma de demostrar que día a día realizo todas las tareas que tengo que realizar para garantizar la inocuidad de mis alimentos. Es decir, es la prueba de que trabajo correctamente para evitar provocar una toxiinfección alimentaria.

De la misma forma que el carnet o certificado de manipulador de alimentos es el justificante de haber recibido la formación, los registros cumplimentados son la prueba, el justificante de realizar las tareas necesarias como son el control de temperatura o la limpieza y desinfección.

 

¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA LLEVAR AL DÍA LOS REGISTROS SANITARIOS?

Las opciones son las que son.

Los papeles de toda la vida. En esa carpeta que suele tener bastante mugre y que muchas veces no aparece por ningún lado… especialmente cuando el inspector/a entra por la puerta para hacernos una inspección sanitaria.

O, usar nuestra app, tu sistema autocontrol en tu móvil. 

 

EN QUÉ CONSISTE NUESTRA APP SAFETYFOOD

Hoy os presentamos a nuestro niño bonito. El remedio de todos los males.

Lo que hemos creado es una aplicación móvil, para que os olvidéis de la carpeta mugrienta de una vez por todas y en esta aplicación móvil lo tengáis todo: tanto el sistema autocontrol, como las formaciones del manipulador de alimentos, como los registros.

Pero espera espera, que no es simplemente que hayamos pasado los registro al móvil o a una plantilla Excel.. eso lo hace cualquiera…

Lo mejor de nuestra APP Safetyfood  es que cada día te salta una notificación en el móvil que te pregunta si has realizado las tareas que tocan ese día, a modo de recordatorio. De forma que tú nos dice a qué horas quiere que te avisemos, y cada día a esa hora, tu móvil te recuerda que tienes que hacer esa tarea.

Pero, además, de forma aleatoria, te vamos a ir haciendo preguntas sobre tus instalaciones, sobre las buenas prácticas… de forma que vamos a estar muy pendiente de que no se te escapa nada y lo llevas todo al día y perfectamente controlado.

Es decir,

hemos convertido una carpeta aburrida y pasiva, que siempre se perdía, en una aplicación móvil que cada día te recuerda lo que tienes que hacer y que, además, está pendiente de que no se te escape nada.

¿se puede pedir algo más?

Pues sí. Hay más. El equipo de Safetyfood siempre a tu disposición.

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

A través de nuestra APP SafetyFood  tendrás línea directa con nosotros, con el equipo de Safetyfood de forma que, si tienes alguna duda, hay algo que no encuentras, nos podrás escribir a través de la propia APP y nosotros estaremos detrás para ayudarte.

¿Quieres contratar ya la APP? Normal, no nos extraña que estés deseando comprobar tú mismo de que va esto.

VENTAJAS DE NUESTRA APP SAFETYFOOD

Piensa que con esta APP tendrás bajo control todo el tema de sanidad de tu establecimiento, lo que significa que:

  • Vas a cumplir con los requisitos higiénicos sanitarios, evitando sanciones y malos ratos.
  • No tienes que estar pendiente de si has rellenado los registros, si te has dejado alguno atrás… no, no… el móvil te avisa de todo lo que tienes que hacer y cuando tienes que hacerlo.
  • Se acabó tener una carpeta sucia perdida en la cocina y acumulando mugre.
  • Cuando el inspector entre por la puerta de tu establecimiento tendrás la tranquilidad de tenerlo todo a mano, en concreto en el móvil, y todo actualizado y al día.
  • Tendrás al equipo de Safetyfood detrás, para encontrar la mejor solución posible a cualquier problema que pueda surgir, y no solo eso, que, además, si hay alguna actualización en la legislación o en las normas a cumplir, nosotros te avisamos y te decimos como ponerte al día.

 

APUNTATE A NUESTRA APP SAFETYFOOD

Como veis, nuestra APP Safetyfood es una maravilla. Estamos seguros que os va a facilitar la vida muchísimo y por eso estamos deseando que la probéis en vuestros establecimientos. Por ello abrimos hoy mismo la lista de los primeros afortunados que la podrán disfrutar.

 

¿CÓMO CONTRATARLA?

Si estás interesado/a en conocerla y probarla, escríbenos con tus datos de contacto al mail lorena@safetyfood.es y en breve nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información y que puedas vivir un poquito más tranquilo gracias a esta monería que hemos creado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, que estamos seguro segurísimos que os va a ser de gran utilidad y que deseamos que nos escribáis para pedirnos más información y empezar a probarla ya en vuestros establecimientos, porque sin duda: ¡la necesitas!

Esperamos vuestros mails y os esperamos la próxima semana en este, el blog del manipulador de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *