¿Qué queremos lograr juntos?
Especialistas en alimentos seguros y de calidad
Previous
Next

Los servicios de Safefood van dirigidos a empresas alimentarias que desempeñan su actividad en cualquier fase de la cadena, ya sea la producción, elaboración, manufacturación, transformación, transporte y/o almacenamiento.

En Safety food Alimentación Segura somos una forma de entender la alimentación 

Safety Food Alimentación Segura es una empresa especializada en la seguridad alimentaria. Con más de 10 años de experiencia, somos nutricionistas y tecnólogos de los alimentos. Te asesoramos en cualquier sector de la alimentación para garantizar la inocuidad de los alimentos, mejorar el valor nutricional de tus productos y mejorar la experiencia de tus clientes.

En Safety Food Alimentación Segura queremos crecer contigo, asesorarte y darte una herramienta sencilla y eficaz para gestionar la inocuidad alimentaria de tu empresa con la garantía de la empresa líder del sector.

Te ayudamos a crecer de forma segura y ofreciendo la mayor calidad posible a tus clientes.

LORENA ENRÍQUEZ

CEO Safety food

Ayudamos a las empresas de alimentación de todos los ámbitos de la cadena alimentaria:

La prevención es fundamental en la industria alimentaria

Cualquier actividad en la que se manipule y / o agua tiene riesgo de contaminación a nivel físico, químico o biológico en algún momento de la cadena de suministro (preparación, incluyendo envasado y distribución). En SAFEty FOOD ofrecemos todo tipo de servicios que tienen el objetivo de identificar, evaluar y prevenir esos riesgos y así salvaguardar la calidad del producto final, ya sean alimentos o cualquier bien para el consumo que haya estado en contacto con agua en cualquier fase del proceso. Por eso nuestros principales clientes son la industria agroalimentaria, la restauración y restauración colectiva, el comercio minorista y transportistas de alimentación, entre otros.

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR JUNTOS?

Nuestro reto es generar en el cliente una inquietud innata por la implantación de sistemas de calidad alimentaria, para lograr seguridad y confianza en su forma de trabajo, así como un ahorro económico a largo plazo mediante una utilización óptima de sus recursos.

¿Por qué elegirnos?

SESIÓN DE CONSULTORÍA ONLINE

30 minutos de conversación para resolver cualquier incidencia o darte la hoja de ruta para tu emprendimiento.

SERVICIOS A MEDIDA PARA TU NEGOCIO

Todo lo que necesitas para cumplir con la legislación de seguridad alimentaria.

ESCUELA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra plataforma de formación online donde vas a aprender a gestionar la seguridad alimentaria en tu negocio. Toda mi experiencia para que lo hagas tú.